viernes, 11 de enero de 2013








A veces me siento tan estupida,  tan sola,  por seguir  creyendo en la gente o mejor dicho seguir en mi mundo que me quieren que vendran a darme apoyo,  que cambiaran  que me pediran perdon y que esteraremos bien, eso nunca a pasado y no pasara seguramente. Todos siguen adelante y yo aun estoy atras en el pasado y nadie le importa como estoy ni me entiende, ni que le importa escucharme,  a veces me siento tan sola, y me gustaria tener a alguien a mi lado. Me da rabia que todos estan pendiente en su vida tan egoista que son y no miran alrededor de ellos. A veces me gustaria estar lejos de aqui y ser libre y no saber nada sobre ellos  y que no sepan nada de mi, pero eso es solo mi imaginacion, como estoy no creo que salga de aquí aunque me gustaría mucho estar en un lugar en paz conmigo misma y que mi mente no me este atornentando. Ellos tienen mas peros que yo cuando siempre los veo siempre tienen un estupido problema que chiquito y malo que se ahogan, y las demas personas que si estamos en aprietos que nos queda. Pero cuando ellos estan mal hay que ir donde ellos me saca de casillas esa gente que espera que siempre estemos ahí pero cuando nosotros los necesitamos se dan media vuelta, y adios. Y no sabemos de ellos un largo tiempo hasta que quieran algo. Y uno tiene fingir que aquí no paso nada,, o tener que actuar y convertirse en Miss Perfect para no darle problemas a los muy ------.  Como dije al principio estoy harta de la gente. Ojala que vaya a un lugar desierto sin nadie para no estar viendolos.
Y me siento sola no tengo a nadie que compartir "cosas" ... pero me digo que es mejor estar sola, que mal acompañado,  en otros momentos se me gustaría tener compañia 
Es dificil darse cuenta que estas solo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario