jueves, 25 de octubre de 2012

Dear Ex-Friend




Esta carta va para ti se que escrito muchas veces lo que nos paso y he desperdiciado un montón de papel y tiempo , pero es la mejor terapia para desahogarme.


No se que nos paso, no entiendo porque tu cambiaste tanto antes eramos inseparables, teníamos una bonita amistad que fueron años, que tal vez no eran tantos. 

Al principio nosotras no hablábamos no teníamos nada en común, pero por cosas del destino, te conocí por medio de otra amiga de ahí nadie nos separo, pasábamos muchos tiempos juntas, hicimos tantas locuras y nos reíamos por cualquier tontera, tuvimos nuestra bajas y altas, cuando tu me necesitabas siempre yo te apoyaba y te daba ánimos eramos las mejores amigas aunque tu eras orgullosa nunca las peleas que teníamos nos separaba siempre volvíamos a ser amigas nos sentíamos mal sin hablar la una con la otra, yo también tenia mis contras pero eso no nos importaba, eran bonitos tiempos, hasta que un día llegaste cambiada y ya no volviste ser la de antes la joven que tenia tantas ilusiones y yo no reconocía la persona que estaba adelante de mi.

De poco a poco ya no nos llevamos tan bien, la amistad se fue distanciando, no entendía porque tanto odio con mi persona (aun no entiendo) yo pensaba algo dije fuera de contexto y hice algo inconsciente que le cayo pésimo, tú nunca me lo dijiste si me hubieras dicho el porque yo hubiera tratado de salvar nuestra amistad o alejarme si ya no había mas que hacer pero no fue así, cuando termino el año ya no era la misma persona, fue el peor año de mi vida, porque ya esa amistad era tan enfermiza que me hacia tanto mal y yo quería que nos estuviéramos en paz, pero ya nunca fue así, termino el año y yo me dije que ya no la vería nunca mas seria un alivio da vuelta la pagina y el siguiente año te va ir mucho mejor pero tampoco fue así, al siguiente nos encontrábamos nuevamente las cosas que a mi me gustaban y que tanto criticaste ahora te gustaban creo que murió algo en mi pero lo negaba ademas que tenia que convivir con ella por obligación entonces para que iba armar una gran escena todo, ya no era la misma persona en mi mente ya yo no quería saber nada de ti pero después cambiaste a plan de amigas y yo me la creí cuando un día nos pusimos de acuerdo para salir yo estaba entusiasmada espere y no llegaste... 

Se rompió algo en mi, ese año te hice si claro, volvamos ser amiga no mas no pasa nada (en el exterior) pero no era así, ya no volvió nunca ser así como antes, menos mal que te fuiste y pude respirar tranquila me hice otras "amigas" pero ya el daño estaba hecho, yo ya no confié en nadie. 

Paso un 1 año cuando te vi nuevamente y estabas mal casi no te reconocí te salude nos dijimos unas palabras y seguí mi camino, pensé menos mal que ya no me junto con ella.

Después no supe nada mas de ti...

Hasta que pasaron 2 años mas por rebeldía tuya tuviste un bebe y estabas en una relación que por lo visto no era muy buena que digamos ( me entere por otras personas) de ese momento no te visto no he sabido nada de ti han pasado como unos 3 años en una parte me alegra no verte por que no se que haría si te tuviera de frente aunque hay ocasiones que pienso que te diría todo lo que te mereces pero tuve un par de oportunidades para serlo pero no lo hice, no lo creo que lo haga, para que perder tiempo si ya perdí bastante.

Me hubiera gustado que no hubiéramos perdido nuestra amistad tanto momentos que pasamos yo confié mucho en ti pero ahora me doy cuenta que no fuiste una amiga ... Fuiste una conocida nunca llegue a conocerte mas a fondo ( aunque creo que nadie conoce totalmente a una persona) perdí tantas cosas por ti, ya no confió en las personas no me gusta ser así pero ya el daño esta hecho, tantas cosas que me hiciste mal, me gustaría borrar esos recuerdos y no tener más contaminada mi mente de ti pero se me borrara todo lo que pasamos es por lógica que volvería ser aunque no lo supiera.

Tengo que decirte que aunque me cueste me llevo los bonitos tiempos que tuvimos y se que cuando conozca "X" persona y estoy considerando para ser mi amigo (a) me fallara si pero no como lo hiciste tú que si veo que me hunde mas que este en la superficie lo tengo que dejar ir porque ya no quiero jamas pasar por lo mismo que tú me hiciste pasar y que no quiero ser como tú.

Se que tarde o temprano te darás cuenta que (por tu culpa) perdiste a una buena amiga, a una persona que te estimaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario